Realmeteo

RealMeteo

Gratis para uso personal y sin fines de lucro
El navegador automatizado para MS Windows crea un punto de información que no requiere administración, disponible para el público y los operadores, que proyecta continuamente imágenes actualizadas de satélites meteorológicos y sitios dedicados a los pronósticos meteorológicos

ITALIANO FRENCH ENGLISH

Features

¿Cosa y' RealMeteo?

Y' un programa que funciona como un browser automatizado y robotizado, que permite visualizar las imágenes meteo siempre puesto al día.También existe la posibilidad' de insertar Hasta 10 imágenes publicitarias de su empresa, que se intercalarán con fotos del tiempo. Tenéis tan' creación un nuevos medios de comunicación particularmente accattivante por las informaciones de utilidad' general que ofrece al público.

Quien usa RealMeteo

RealMeteo es un software totalmente automático, muy útil en hoteles, centros comerciales, hoteles, refugios de montaña, carreteras, instalaciones de esquí, comunidades de montaña, puertos, helipuertos, aeropuertos, centros agrícolas, etc. etcétera

¿Es un nuevo servicio de meteorología?

No, RealMeteo ¿ las fotos de satélite que desea visualizar y los mapas meteorológicos, descargándolos de varios sitios web y luego los muestra automáticamente. La prerrogativa importante consiste en que es totalmente automática. Solo se requiere una configuración inicial para la selección de los mapas a proyectar.

Cuanto cuesta

El costo de la licencia depende de su uso. La licencia para uso personal y de hobby es gratuita, pero la pantalla no debe mostrarse al público. La licencia para organizaciones sin fines de lucro y organismos públicos es gratuita (por ejemplo, Municipios, Regiones, CRI, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, etc.). La licencia para organizaciones sin fines de lucro y organismos públicos es gratuita (por ejemplo, Municipios, Regiones, CRI, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, etc.)

RealMeteo en resumen

Querríais dotar vuestra actividad' comercial de un monitor que visualiza las imágenes meteo transmitido por los principales satélites, constantemente ponéis al día? RealMeteo y' la solución ideal por hoteles, centros comerciales, hotels, estaciones, areoporti, refugios de montaUa y puertos. Pruébalo GRATIS.

¿Hace falta operaciones manuales?

Todo el trabajo será desarrollado de manera automática, y sin necesidad de ninguna intervención de un operador, del programa RealMeteo, que provvedera' a conectarse a internet en los horarios previsto, des¿r las imágenes deseadas, desconectar de la línea, para reducir a lo mínimo los costes de conexión, y proyectarle con un slide-espectáculo automático temporizado y programable.

Las impostaciones

Y' suficiente seleccionar por última vez, cuales imaginas, regiones, o satélites nos interesan en la lista de las numerosas disponibles, programar cada cuanto tiempo deseamos poner al día las imágenes, y cuanto tiempo tiene que pasar entre una foto y la siguiente.

¿Cuántas veces aggiona las fotos?

Las imágenes serán puestas al día a intervalos que decidís vosotros mismos, con base en la vuestra necesita.' Programáis los te mina de una puesta al día y lo siguiente, de modo que también planear el gasto por la conexión telefónica.

¿Sólo funciona cuándo y' conexo a internet?

La proyección de las imágenes (SLIDE ESPECTáCULO), ocurre de modo automático, también durante las pausas entre una puesta al día y lo siguiente. También existe la posibilidad' de insertar a uno vuestra imagen publicitaria, cha sara' intercalado a las otras imágenes. Tenéis tan' creación un nuevos medios de comunicación particularmente accattivante por las informaciones de utilidad' general que ofrece al público.

Ejemplo de instalación

En esta imagen, puede ver una pantalla expuesta al público que proyecta las fotos meteorológicas de RealMeteo, intercaladas con noticias generales, como el horario de apertura de oficinas públicas, números de teléfono, etc. etcétera La instalación por parte de un ayuntamiento está libre de costos de asociación para la licencia o suscripción para su uso.

Una de las imágenes animadas visibles con RealMeteo (by SAT24 https://it.sat24.com/it/it)

Una de las imágenes animadas visibles con RealMeteo (by SAT24 https://it.sat24.com/it/it)


Cerca 


Items Categories

Ultimi articoli

bottiglia-solare-per-illuminare-le-case   APRI 

Calcolare-la-rata-di-un-prestito   APRI 

I-Distillatori-solari   APRI 

Camino-Solare-per-raffrescare-le-case   APRI 

pcb   APRI 

Essiccatori-solari   APRI 

Come-difendersi-dagli-allegati-pericolosi-nelle-email   APRI 

KEEPASS-un-posto-sicuro-per-le-nostre-PASSWORD   APRI 

Video-marketing-il-futuro-del-digital   APRI 

I-3-trend-estivi-del-2020-scopri-i-tagli-che-ti-stanno-meglio   APRI 

Model-Train-Remote-Control   APRI 

Telecomando-per-Trenini   APRI 

La-luna-ed-il-suo-influsso-in-agricoltura   APRI 

Come-rendere-tecnologico-il-tuo-ufficio   APRI 

Come-ristrutturare-casa-dal-punto-di-vista-ecologico   APRI 

Come-fare-i-biglietti-easyjet-online   APRI 

4-imperdibili-castelli-della-Baviera   APRI 

Dove-acquistare-abbigliamento-risparmiando   APRI 

I-benefici-della-rinoplastica-per-chi-ha-il-setto-nasale-deviato   APRI 

5-suggerimenti-per-viaggiare-in-sicurezza   APRI 

Cinque-applicazioni-per-le-proprie-vacanze   APRI 

Mete-estive-italiane-7-localita-di-mare-per-famiglie   APRI 

Come-vedere-le-partite-sullo-smartphone   APRI 

vacanze-estive-2020-mascherina-e-assicurazione   APRI 

Alluvione-a-Siongiroi   APRI 

Appello-di-Padre-Cristopher   APRI 

Siongiroi-News   APRI 

Arduino-Ebook-e-docs   APRI 

Sito-responsive   APRI 

SaveCMS   APRI